miércoles, 10 de diciembre de 2014

Decoración Navideña 2014 Inspiración Mexicana

Hola pues este año opté por un árbol artificial, no quería uno muy grande porque mi casa es pequeña y siempre que pongo el árbol de navidad tengo que mover todos los muebles y acomodar aquí y allá, así que este año quería algo práctico y encontré este mini arbol excelente para mi casa.

Nos decidimos por el árbol artificial porque se puede guardar para el siguiente año, no genera tanta basura y no hay que estar al pendiente de regarlo.

Desde el año pasado que fuimos a Comala me encantó la decoración estilo mexicano que tenían en el hotel para Navidad y decidí aplicarla para este año, fui al tianguis de la calle San Felipe que cruza con Av. Alcalde en el centro y encontré esferas de cristal!!! que ya no las hacen así y también estos farolitos por 4 pesos y los espirales metálicos. Las noche buenas son de parisina, las piñatas de mimbre y adornos de hojalata de Tlaquepaque, las piñatas metálicas de San Juan de Dios y la guirnalda azul de Soriana. Las postales del Nacimiento y los Reyes Magos las compré en Comala del Artista Alejandro Rangel Hidalgo

Espero que les guste en otro post les enseño mi nacimiento!


This year I decided myself for an artificial Christmas Tree, less garbage at the end of the season and also it fits better in my living room... I wanted to have a Mexican Christmas Decor so I went to a local market to buy everything...  and I really like the result... What kind of Christmas Decor do you have this year at your place?













4 comentarios:

Lilith dijo...

Ana esta hermoso. Ya quiero ver tu nacimiento. ¡Felices Fiestas!
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Te quedó lindo y colorido! Algunos de los adornos están muy originales, y la idea de colgar tarjetas me pareción genial. Espero que disfrutes esta temporada con tus seres queridos. Te mando un abrazo.

Sherin dijo...

Your tree looks amazing. It's so fun and colourful.

mayrahurtado dijo...

me encanto todo anita :D saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin