lunes, 7 de julio de 2014

Los mejores #DIY con Aguja e Hilo en Coffee Break

Hola hoy les traigo una recopilación de los DIY's que he hecho con aguja e hilo... solamente porque no tengo máquina así que hay como puedo me las ingenio...


El primerito fue este suéter muy "x" que renové con unos parches en los codos... un chaleco que me quedaba chico lo utilicé para darle el contraste a los corazones en el suéter... estuvieron muy de moda estos parches en los codos en 2012 pero ya ven que lo que llega luego se queda y creo que aunque no esten súper de moda por lo menos van a tener un suéter muy cute en el clóset...

Tutorial de Parches en los Codos


Una sudadera de WallMart la convertí en una pieza muy chic para el frío, el aplique del cuello me lo regaló mi mamá y lo demás yo lo cosí con lentejuela y perlitas que recuperé de un collar que se me rompió... aquí la verdad es que la sudadera puede ser un lienzo en blanco y ustedes darse vuelo con los diseños... no sé si estará tan de moda como el año pasado esta tendencia pero igual si les gusta pueden hacerla... 


Un cojín que transformé con un top étnico que ya nunca me ponía... la funda es la blusa ahí medio le cosí para que pareciera funda de cojín y creo que no me fue tan mal... reciclé ese top porque el print me gusta mucho y el top ya no me quedaba...



Y este es el último que he hecho... en lo particular me gustó bastante porque tengo como mi ropa separada para cuando voy a la playa y esta blusa es perfecta para los días de alberca o de mucho calor en vacaciones o en Chapala... 




Bueno espero que les haya gustado la recopilación... son los mejores que he hecho y muy fáciles de hacer...

Que tengan bonita semana!!!

3 comentarios:

Shot de Moda dijo...

Yo también tengo ganas de comenzar con DIY ahora me dieron ganas, muy linda la de la sudadera y la camisa parar l verano!! saludos Ana!!

Alezhi dijo...

La verdad es que eres muy creativa y a mi también me encantó la renovación de la camisa de verano, esas blusitas lucen muuucho, lo bueno es que estás super delgada y las puedes lucir sin complejos, yo no estoy gordita, pero siempre he batallado con las lonjitas de la espalda y no me siento muy cómoda con esa ropa, pero a ti se te ve genial.

Saluditos

Unknown dijo...

que barbara!! yo me la paso "pineando" cosas en pinterest pero nada mas no hago nada jajaja mis respetos porque tood te ha quedado padrisimo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin