miércoles, 9 de julio de 2014

Envolturas para Regalo Originales y Fáciles de hacer con lo que tengas en tu oficina o casa!

Hola a todos! pues esta semana tengo 3 baby shower! ya saben llega uno a la edad donde todos tus amigos se casan y luego la otra cuando empiezan a nacer los hijos y pues yo estoy en esta última, ya bodas tengo 2 al año jaja y son de las primas de mi esposo... pero baby showers tengo muchos y fiestas infantiles también... en fin se me ocurrió hacer algo diferente para estos tres regalos...

Hacer como unas tarjetas pero grandes que sean también la pieza central de decoración del regalo, las hice con cosas que tengo en la oficina y un papel de scrapbook que tenía guardado por ahí

Materiales para las Etiquetas:
*Folders de colores
*Post it
*Perforadora 
*Lápiz Adhesivo
*Cinta adhesiva
*Papel de Scrapbook (Lo compré en la papelería de Plaza Patria pero ya hay muchos lugares donde los venden entre ellos una blogger  tapatía que sigo desde hace tiempo, su blog se llama Crea Lo Inimaginable)

Para la envoltura del Regalo
*Papel Kraft
*Hilo de Rafia para empacar 
* Bolsas de regalo recicladas

Hello Everyone! I made this gift wrappings out of Office Papers such as Folders, Hole puncher and Post its... I have three baby showers this week so I wanted to make something special for those 3 moms... I created these labels to be the central part of the gift wrapping I just paste them with adhesive tape and they can be recycle for later... I used Kraft paper and old gift bags and Scrapbook paper I had in my home...



Este fue un press kit que me dieron cuando fui a la apertura de esta tienda de vestidos de novia, la bolsa es blanca y miren sólo le pegué la etiqueta con cinta y se ve completamente diferente!
Cómo esta bolsa tiene dos vistas usé dos etiquetas

This was a press kit bag they gave me at this bridal store, it's white so it was perfect for the label, it has two sides so I use two labels



 Las etiquetas las pueden volver a usar quienes las reciban, si las pegan con cinta no se maltratan y se pueden reciclar para otra envoltura!



3 comentarios:

Emilia dijo...

A eso es lo que yo llamo reciclar
=) me encantaron muy bonitas todas
Saludos
Como que ya hace falta vernos hay que organizar algo amiga

Alezhi dijo...

¡¡Hola!!, pues es una gran idea eso de aplicar esos tips, la verdad no se me había ocurrido lo de los post it pero sí que puede funcionar.

Vaya coincidencias con eso de los parentescos :S

Las fotos donde se ven las palmeras son de la marina de un pueblito de Nayarit llamado Cruz de Huanacaxtle, está delantito de Bucerías ya rumbo Punta de Mita.
Las otras 2 son de una playa que se llama Nahui antes conocida como Destiladera, es una playa super bonita, la arena es muy finita y blanquecina, lo malo es que de repente vez poco de basura, pero es muy bonita y está por ahí cerquita de Cruz de Huanacaxtle.

Saludos :D

Clo by Clau! dijo...

A mi me encanta reciclar bolsas de regalo y hacer envolturas originales, es divertido y más barato ;) que padres ideas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin