viernes, 27 de septiembre de 2013

Small Wedding Ideas

Hola! pues hace mucho que no ponía cositas e inspiración de bodas pero es que en esta ocasión mi prima del alma se casa, la que es como mi hermana, yo no tuve hermanas y ella lo ha sido siempre, nos llevamos solo 1 mes de diferencia así que siempre hemos sido muy unidas! y se casa el próximo año... obvio le estoy juntando inspiración para ver que es lo que le gusta y le prometí ponerle varias imágenes en el blog... igual a ustedes también les sirve si tienen una amiga que se va a casar pronto... mi prima solo se casará al civil y será una recepción pequeña... eso permite invertir mucho en los detalles... Aquí están mis propuestas para una boda rústica tipo boho... buen fin!

1.- Mobiliario rústico, con toques vintage para poner flores, velas, el pastel, los postres etc... puedes usar cosas de la naturaleza como decoración también... la idea del tronco me pareció formidable! es económica y luce muy linda!







2.- Acomodar a los invitados no en mesas separadas sino en una corrida, este tipo de mesa te permite acomodar a mucha gente en un espacio pequeño en forma de "U" para dejar paso a una pista de baile... además de que todos conviven mejor y pueden ser menos arreglos para el centro de la mesa ;)





3.- El tocado para la novia pues ahorita se está usando no ser tan clásicas se puede llevar un velo pero también puedes sorprender con un tocado o una corona de flores!




4.- Un vestido suelto y largo favorece a cualquiera... y le puedes añadir un toque divertido con un suéter de un color llamativo como azul o rojo o unas zapatos así para impresionar...  también un vestido corto se recomienda para las bodas más sencillas y pequeñas da una sensación de calidez









5.- Velas y Luces... las velas en las mesas lucen muchísimo es más no tendrías ni que gastar en tanta flor... y los foquitos como de navidad también están muy de moda y pueden lograr un ambiente cálido y muy lindo.





6.- Llena tu boda de detalles como libros viejos o frutas o floreros simples y que puedes hacer tú... las invitaciones se están usando como si fueran unos posters vintage de viajes 








Todas las fotos son de Pinterest de mi board Weddings http://www.pinterest.com/coffeebreakgdl/weddings/

All the images are from my Pinterest board Weddings
http://www.pinterest.com/coffeebreakgdl/weddings/






11 comentarios:

Magda dijo...

Hola ana tenia tiempisimo sin pasarme por tu blog! y me sigue encantando! dios! jajajaja perdoname ahora si me tendras por aqui siempre un besazo! :)

Sherin dijo...

These are such lovely wedding ideas. I love the hairstyles.

Ana Laura dijo...

Todavía falta un poco, pero ya estoy buscando ideas para la Quinceañera de mi hija menor... muchas de estas se pueden aplicar perfectamente. Me encantó la decoración de las mesas, cosas fáciles pero que quedan hermosas.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Dice tu hermana del alma que eres increible. Le gustó el segundo vestido y a mí los zapatos amarillos. Además lo de los libros está muy harrypotteriano :)

Maya H dijo...

waaa! amo todas las fotos que recopilaste :D!! por cierto ana si sabes de alguien q necesite un fotografo para una boda asi pequeña tipo las q pusiste medio hispteriosa yo estoy haciendo mi book asi que se lo hare gratis ;)

Emilia dijo...

Que lindos detalles, los vestidos son hermosos si algún día me caso serán perfectos jajaja
Saludos amiga
=)

Unknown dijo...

Me encanto el post!!!! Estoy por planear mi boda y sin duda me resultó útil los tips!!!! :)

Saludos,
Vianey

http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

wow!!! pero que hermosa esta toda la decoracion, estoy en los planes de mi boda y me encatorn todo los detalles, el del tronco me parece espectacular, mas aun el de la mesa es exactamente lo que quiero!!!

Unknown dijo...

me encanto todo esta hermoso, gracias a mi cunada, x darme una idea esto es exactamente lo que quiero, el detalle de la mesa me fascino!!

gracias x las ideas son preciosas felicidades!

Caro dijo...

Me encanta todo lo relacionado con las bodas!!!! estas imágenes están padrísimas Ana....tanto que me dan ganas de volver a organizar mi boda :) jijiji.....gracias por compartir.....

RUTH ALFARO dijo...

Ana, no había visto este post que está muy lindo, me fascinan las mesas grandes para que todos los comensales queden juntos. No te pierdas tanto, espero que pronto escribas un post nuevo. ¡Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin