miércoles, 3 de julio de 2013

Coral

Hola!!! pues bueno aquí les muestro estos zapatitos que me compré hace poco, yo tengo problema con la combinación de colores vivos o fuertes... estoy muy acostumbrada al blanco, negro, café, beige, etc así que a veces me cuesta trabajo combinar otros colores... pero estos tacones coral me encantaron...  no suelo enseñar mucho las piernas y por la forma del zapato no me animo a ponérmelo con skinny jeans, pero creo que la mejor opción será con falda... en fin ya les enseñaré varios looks y please denme su opinión! con que los combinarían ustedes??
I have these new coral pumps but I'm not good at combining vibrant colors, what do you think of these look? does it work for you? how would you combine coral pumps? I don't like how my legs look so I avoid showing them but I think the best is to wear them with skirts... please tell me!






 Shoes/Tacones: SENTIES Plaza Patria
Top / Blusa: STOP 
Jeans: Levis





18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Anita, por qué no con skinny? se verían muy lindos, quizá te pase lo mismo que a mí, sientas que es demasiado sexy y te sientas incomoda.A mí me pasa con las faldas siento q es mucho enseñar jajaja. Mi recomendación es poco a poco, empieza usándolos con pantalones campana,en la siguiente ocasión prueba con unos pantalones de bota recta hasta llegar al skinny.

Por estética los zapatos en punta alargan un montón la figura.

Te dejo este link de una blogger que usa muchísimo tacones en punta sobre todo con falda :)
http://www.crazystylelove.com/

Y esta otra chica que los usa en menos ocasiones pero con skinny.
http://www.thepinkpeonies.com/


Me cuentas que opinas :)

Laura Lilia dijo...

Me encantan tus nuevos zapatos, no creo sea difícil combinarlos, con un pantalón beige, y una blusa gris o azul marino te quedarían geniales
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Lilith dijo...

Mmmmm no lo se, no soy buena en eso, pero de que estan bellos, lo estan.
Un abrazo.

Sherin dijo...

I love those shoes. They're such a lovely colour.

Emilia dijo...

Me encantan amiga, y asi como vas vestida lucen bien. =)
Saluditos

Veronica dijo...

me encanto tu outfit !

besitos

http://veronik-fashionista.blogspot.com/

Lorena dijo...

Anita no te imaginas lo que dices ! La primera vez que me compre unos zapatos que eran fuera de los colores usuales pense que me arrepentiria pues no los iba a usar, y no sabes lo equivocada que estaba!
Pronto te daras cuenta de que no puedes vivir sin ellos.
Todo es cuestion de acostumbrarse y atreverse.

roni dijo...

yo si voto por los skinny, animate, te veras fenomenal!!!

Unknown dijo...

Me encanta el color!!
Deberías animarte a usar tonos más coloridos!
Saludos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho asi, la mezclilla luce muy bien,disculpa mi ignorancia como son los skinny jeans, saludos desde D:F
P.d
Informa sobre el collar, dónde lo comparaste
Leticia Domínguez (cielito lindo)

Fabiola dijo...

Adoro los zapatos en punta y si son en un color vibrante más, jiji.
Vas a ver Ana, al principio no lo parecen pero los zapatos coloridos a veces son más fáciles de combinar que los neutros, yo tengo unos azul eléctrico y son los más usados de mi clóset :)
Yo creo que con skinny jeans te verías lindísima, tú enseña pierna jajaja.

Besos!

Unknown dijo...

que lindosss!!! me encantaron, a parte que el coral esta muy de moda!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look, es perfecto! y adoro el toque de color en tus pies, los tacones son preciosos! :)
Te mando mil besos ana!

Gaby de Modacapital dijo...

ahh y porque no usas skinny??? ana eres muy bella, atrévete más que todo te quedaaaaa!
Besos mil

Peet dijo...

I love bright colors, especially coral so I think these heels are great, dear.;) You definitely look great!

jadis dijo...

Skinny skinny! Eres bella! Atrévete!

glory dijo...

yo ando buscando unos para ponermelos con skinnys¡¡¡ se te veran gerniales y muy en tendencia¡¡¿ saludos¡¡

ADRI dijo...

Yo los usaría con unos skinny...
aunque así tmb te ves muy bien, pero para que luzcan más los zapatos, reitero: los usaría con skinny... o con una falda blanca arribita de la rodilla... no muy "rabona" como diría mi madre, y más si eres de las que no les gusta enseñar tanta piel.

Trato de imaginarme con esos lindos zapatos y los usaría con lo que ya mencioné.
Saludos y bonito día!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin