miércoles, 24 de abril de 2013

SALSA JEANS: CONCURSO INTERNACIONAL DE BLOGGERS

Hola!!! pues estoy muy emocionada de contarles que la marca SALSA jeans originaría de Portugal me invitó a participar en un concurso internacional de Bloggers para dar a conocer sus Jeans! Me mandaron un par que yo escogí el modelo es Push UP y lo combiné para un look de trabajo... los skinny jeans me gustan mucho y solo tenía un par así que escogí estos porque le gustan mucho como se ven a mi esposo ;)... La calidad está increíble y el color y el fit me encantaron... SALSA jeans acaba de abrir su mercado a México!! entonces pueden ordernarlos online si les gustan!!!

Hello Everyone!! I'm very excited to tell you that SALSA jeans choose me to participate in their International bloggers Contest to try their jeans and choose a nice outfit to show them!! SALSA jeans now delivers to Mexico and I'm very happy because the Push Up model I choose fits perfectly and has a great color!! And my hubby loves how skinny jeans look on me ;)... 

Tienen muchos modelos super interesantes!!! espero que les gusten las fotos y el look que escogí para enseñarles los jeans!!! 

I hope you like the Office Look I choose to wear the jeans... 









Top: Regalo de mi suegra
Saco/Blazer: Zara
Jeans: SALSA
Heels/Tacones: Stradivarius

PARA VOTAR POR MÍ TIENEN QUE ENTRAR AL FACEBOOK DE SALSA Y METERSE A LA APP DE SALSA BLOGGERS BATTLE ESTOY EN LA PÁG 4 

TO VOTE FOR ME YOU HAVE TO ENTER THE FACEBOOK FANPAGE OF SALSA AND ENTER THE APP NAMED SALSA BLOGGERS BATTLE I'M ON PAGE 4!

GRACIAS/THANKS/MERCI

18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué look Ana! todos lo ítems son perfectos,te va genial el color rojo en los labios y es más que perfecto para la oficina. Un saludo enorme amiga :)

Unknown dijo...

Me encanta como acomodaste tu cabello, queda muy bien con el look.
Saludos!

mayrahurtado dijo...

que guapa ana! me encanta el saquito :)! buena eleccion con los jeans

Atelier Jurídico dijo...

Fiu fiu! jaja que guapa Ana, me gustó todo el outfit perfecto para la oficina =), saludos, que tengas un hermoso día XOXO♥ y muchaaaa suerte en el concurso =)

Anónimo dijo...

Te ves genial!!!!! Excelente outfit

Diana Morgendorffer dijo...

Los Jeans son preciosos, y el outfit completo me encanta!!

Saludos!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, se te ven increíbles!!!!! Toda la combinación quedó genial!!!!!

Lilith dijo...

Muy bonitas las fotos. Te deseo mucha suerte en el concurso.
Saludos.

ESTERPLACE dijo...

Qué bonitos y que suerte jajaja

un beso

Emilia dijo...

Pero que guapa mujer. Me encantan los Jeans lucen muchisimo.
=)
Y aqui ando ya regresando. Aplicándome en el blog
Saluditos

ADRI dijo...

Como siempre, excelentes combinaciones de ropa. Me gusta tu estilo!!!

Saludos y felicidades por esta participación. Éxito ;)

MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS STYLE BLOG dijo...

Te sientan súper bien!!!
Un besito
Mónica
MES VOYAGES A PARIS (MI ESTILO DIARIO VIVIENDO EN MEXICO)

Sherin dijo...

Those jeans look so cool. I love how you styled them.

Paola Z dijo...

Amiga te ves guapisima!! Soy fan de tu blog y te deseo mucho éxito en el concurso, ya vote por ti ehhhh!!!! Toda la buena vibra!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Ana estás guapísima y ultra chic! Me encanta el look y esos jeans te quedan súper.Ahora mismo voto!
Mucha suerte!

Shot de Moda dijo...

muy lindos jeans y todo el outfit, peinado, color de labial, saquito, listo, ya vote mucha suerte!!

BAyAMESA dijo...

Guapísima, me encanta la chaqueta.
Me gusta mucho tu blog, te dejo mi link por si te apetece visitarme.
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/

Lorena dijo...

Nunca había escuchado esa marca... Salsa y menos de Portugal !!
Te quedan muy bien y me encanta como se te ve la galluza - será que me corto galluza otra veZ ?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin