martes, 2 de abril de 2013

Look para las vacaciones

Hola! creo que nunca me habían visto de short jeje pues me tomé estas fotitos antes de ir al río con mi familia... abajo traigo el traje y la playera de Vogue Fashion Night Out que poco uso y creo que fue perfecta para la ocasión... la naturaleza es un hermoso fondo para las fotos ;) No soy mucho de enseñar las piernas pero ahora con el calor me tendré que acostumbrar además los shorts están de moda... espero que les guste!

Hello Everyone! I took this pictures before going to swim to the river on my last week holidays... I've never took pictures of me in shorts but the hot days arrived and I had to take some with the beautiful nature background! the Tshirt is from the Vogue Fashion Night Out...


pe 




Playera: Edición para Vogue Fashion Night Out México de Zara
Shorts: Old Navy

7 comentarios:

Rouge dijo...

Super me encanto!!!! :)

http://rougesfs.blogspot.com

Mumybelle dijo...

Que linda!! Te quedan genial los shorts!


http://mumybelle.blogspot.com.es/

Atelier Jurídico dijo...

Fiu Fiu! te ves muy bien! y claro la naturaleza le da un toque genial! Saludos Ana que tengas un hermoso día XOXO♥.

Sherin dijo...

This is such a perfect summer look. Love the shorts.

Lilith dijo...

Fiu, Fiu... ;P
Con el calor que hace yo ya estoy considerando cambiar los pantalones por algo mas ventilado jijiji.
Un abrazo.

mayrahurtado dijo...

muy guapa ana, me encanta la blusa :)

Lorena dijo...

Que bien te ves Anita - me gusta el look sencillo y los shorts te qudan muy bien.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin