lunes, 25 de febrero de 2013

Andy Torres Jurado de Elle México Diseña 2013


Hola! si no saben quien es Andy Torres les platico que es la blogger de Moda más famosa del Mundo, su blog www.StyleScrapbook.com fue de los primeros de Street Style y de Moda en general, es asidua a todos los Fashion Weeks más importantes del mundo y ha salido en campañas de Canon y Mango... ella es orgullosamente Mexicana y tuve la oportunidad de conocerla en el Cocktail que organizó la Revista Elle para dar a conocer todos los detalles sobre el certamen de Diseño Elle México Diseña 2013 Haute Couture Blanc... ya que es Jurado. 

Entre Andy Torres, Sara Galindo Editora de Moda de Elle México y Rolando Santana Diseñador de Moda elegirán a un vestido hecho por un diseñador o diseñadora de México para que aparezca en la portada de la Revista!!!

Estas fotos fueron del Cocktail... me encantó conocer a Andy pues es toda una celebrity del mundo digital... tiene como 50,000 seguidores en twitter! de verdad los invito a que conozcan su blog si no saben quien es, les va a encantar... pero lo que más disfrute de platicar con ella fue su experiencia de vida... ella es de una pequeña ciudad de México, por ser tan alta siempre la molestaban y además nunca sentía que encajaba en esa sociedad tan cerrada... se fue a Canadá y ahí conoció a su novio... se fueron a vivir a Holanda y por el hecho de estar en un pueblito tan pequeño surgió la idea de empezar un blog... y ahora que les platico pues que es super famosa y hace lo que le gusta... 

Y este mensaje va para todas y todos... nunca hay que conformarnos... si nos sentimos diferentes a la sociedad en la que vivimos... que no nos dé verguenza ser diferentes... al contrario debemos perseguir nuestros sueños... a mi me pasó casi igual... yo a los 18 años me sentía atrapada en una sociedad muy mocha y donde lo único que importaba era que te consiguieras al partidazo con lana para casarte... bullshit me fui a Europa y como criticaron a mi mamá por eso...pero se lo agradezco porque fue el mejor viaje de mi vida... ahora tengo un esposo y un bebé pero estudié, he viajado muchísimo y creo que formé a mi familia cuando era el tiempo correcto... y ese es el consejo que les doy... porque hay muchas personas que han tenido éxito como Andy que no se dejaron llevar por el que dirán... sean únicos, sean auténticos!!

Hello Everyone! I got the chance to meet Andy Torres from StyleScrapbook.com she is a very famous fashion blogger and she will be part of the Jury of this Year's Elle México Design 2013 Contest... every year this magazine looks for new talents who can create a beautiful dress... this time it will be Haute Couture Blanc... and Andy will choose the Dress that will appear on the Cover of Elle México. She is such a lovely girl, she is from Mexico and it was great to meet her... her story is very inspiring and she is very kind and cute... and she dresses amazingly!


Andy Torres, Jacob Pulido, Yo mera, Magaly y Héctor


 Héctor de Ocio y Estilo y yo



Magaly y yo con Cherry Chris otra blogger de Guadalajara



El Cocktail fue en el Westin de Guadalajara! el candil es impresionante esta inspirado en las burbujas que hace el Champagne

The Cocktail took place in the Hotel Westin... this lamp was amazing it is inspired in the Champage bubbles


Tenían esta exposición en el bar, me gustó mucho la idea del arte en contra de la violencia... esta pistola con un nudo y alas de ángel me pareció completamente hermosa... dice PAZ por todos lados... espero que les hayan gustado las fotos y ya les tendré todos los detalles del certámen de ELLE muy pronto!

There was an art exposition in the hotel against violence... and I really liked this gun with a knot and angel wings... it says PEACE everywhere... So keep reading the blog because I will have more details of the Contest!!



15 comentarios:

Lilith dijo...

Debo admitir que no conocia a Andy Torres (disculpen mi ignorancia). Pero me parece muy interesante lo que nos compartes, especialmente el mensaje de que no hay que conformarnos, al igual que tu me sentí bicho raro por ambicionar algo mas que casarme antes de los 20s al punto de que mi familia juraba que yo no salia ni en rifa... jijiji
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Ana, a Andy ya la conocía pero no me sabía su historia, excelente que la coloques y por supuesto la tuya que he seguido a lo largo de todo el blog . Un saludo amiga!

Unknown dijo...

Wow!!! Qué padre que pudiste conocer a Andy en persona!!
Se nota que la pasaste de lujo!!
Un abrazo!!

Maga Zepeda dijo...

Lindo post! Me encantaron las fotos Ana!! Besos!! :D

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué increíble, Ana! Ya quería yo saber la reseña de lo que sucedió el fin de semana, con tanta foto en instagram! Yo no conocía a Andy, ya la verdad es que me encantó que le vaya tan bien y que sea mexicana, wow!

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué chulo! Ya lo vi en tu instagram!! :)
Un besito!!!
M.
FASHIONSALADE - MESVOYAGES A PARIS

Unknown dijo...

Que padres fotos! Se ve que el evento estuvo padrísimo!
besos
Ylenia
Ambitieuse.net

Lorena dijo...

Me acabo de dar cuenta de que soy una blogígnorante, no tenia idea de quien es Andy Torres ahora paso por su sitio.

Unknown dijo...

What's that thing in the last picture? It looks great anyways haha.
xo.
From hats to heels
www.fromhatstoheels.com

Anónimo dijo...

:O Me encanto el post! Hace como tres años que empece a leer blogs de moda y todo eso... y el blog de andy torres fue el primero que conoci, y por el que me empezo a interesar la moda, el diseño, las tendencias... saludos! y gracias por tus consejos :) Besos

Emilia dijo...

Se nota que estuvo bueno el evento. y TU YA SABES Guapisima amiga
=) aquí poniéndome al día después de mi bloqueo mental.
Saludos

Héctor Guzmán dijo...

Anita gracias por la photo, nos vemos genial! Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que Andrea se merece todo lo bueno que le está pasando, es una super mujer, talentosa, valiente, guapa y aún mejor como amiga, tipaza, de esas mujeres de alta calidad por llamarlo así. Nunca olvidaré esas pláticas tan agradables de adolescentes que tuvimos hace tiempo.

Anónimo dijo...

Ya por tener un blog sabe de moda esa tonta? Jaja Elle Mexico Diseña fue un chiste de mal gusto

isabel galindo dijo...

Hola Ana gracias por informarnos sobre lo que pasa y quien es Andy se que es blogger y la sigo en instagram,me gustan tus comentarios y tus fotos gracias por compartir, yo inicie un blog personal hace poco, solo subo ideas que me nacen ,no tengo títulos en diseño ni en moda, solo me inspiro en lo que veo en la calle ,vivo en una ciudad pequeña aun así me permito viajar y ver cosas diferentes te comparto mi pagina espero me conozcas un poquito ,un beso♥

https://www.facebook.com/pages/Belleza-Libre/520664201297801

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin