lunes, 22 de octubre de 2012

Blog cerrado por enfermedad


Me siento fataaaaaaaaaaaaaaaaaaal hace años que no me pegaba así la gripa es más creo que nunca me había pegado así... hay varias teorías que si me puse hace 15 días la vacuna de la influenza que si fui al IMSS por una hoja de valoración para el bebé y ahí me la pegaron... en fin... por lo pronto esta semana no estaré muy activa en las redes sociales... me extrañan!!! baaaaiiiiii

I'm soooo sick! I can't remember the last time I felt like this... I got the flu since Friday and I feel awful... I will not be around this week in the internet! see you soon!

11 comentarios:

cintya dijo...

Recupérate pronto Ana!!!! descansa mucho y toma muchos líquidos. Un abrazo!

Sherin dijo...

Hope you fess better soon!!!

Emilia dijo...

Amiga recuperate pronto, aquí te estaremos esperando.
Un abrazote reconfortador =)
Come frutas y verduras

jenysedano dijo...

Hola hermosa espero que te recuperes y quiero pedirte un gran favor que me permitas semi piratearte tu entrada de frida ?? Puedo puedo! espero tu respuesta un beso enorme

http://jenyapio.blogspot.com/

Lilith dijo...

Espero que pronto te mejores. Nada mejor que muchos liquidos, tisianas y juguito de naranja y mucho mucho, mucho descanso.
Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, espero que pronto te recuperes para tenerte de vuelta! Te mando muchos besos!!!!

Neurotic Marianita dijo...

Que te mejores pronto Anita. Me imagino que debe sentirse fatal y más pensando que como ya eres mami, de eso sí que no desacansas. Un abrazo.

ana dijo...

Siii Marianita ahora con lo de ser mamá se complica muchísimo andar con cubrebocas por la casa para no contagiar al bebé y sintiéndote fatal! pero ni pex gracias!

ana dijo...

Gracias a todosssss ya me siento mucho mejor!

Unknown dijo...

yo tmb me siento terrible anitaaa!!! me dieron un remedio "naturista" y ahora me siento peor.. jajaja en fin, espero que te mejores porque siendo mama trabajadora enfermarse es lo peor :S un beso!

ADRI dijo...

Ya vi tus entradas más recientes. Supongo que ya estarás major, incluso recuperada al 100.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin