martes, 11 de septiembre de 2012

Clases de Yoga en Guadalajara

Hola! pues los que me siguen en twitter sabrán que ayer fui a una clase de Yoga a la que me invitaron... me encanta el Yoga, tenía muuuucho que no iba a una clase y reafirmé que me encanta, además la clase a la que me invitaron fue mucho más participativa con los demás compañeros de clase y eso estuvo padre... el maestro genial y me relaje de lo lindo... con tantas cosas en la cabeza y actividades en mi día a día entre la oficina, Sebastián, el marido, la casa, el blog, etc... necesito 1 horita de paz para mí... así con pilas recargadas y la espalda sin dolerme puedo hacer todo mejor jeje... les dejo los datos del lugar al que fui ayer... y unos cuantos beneficios del Yoga ;), lo que más me gusta del Yoga es cuando llega el final de la clase y nos ponen a relajarnos y entonces tu mente se queda en blanco y realmente sientes que soltaste todo el stress del día!!!



El Yoga es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física. Podrás prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad. Fortalecerás tu sistema inmunitario. Te beneficiará si eres hipertenso, diabético, asmático y si tienes dificultades para conciliar el sueño o padeces dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejorarás el sistema cardiovascular, el aparato digestivo y la visión.

El Yoga te ayudará a estar en forma y al relajar el cuerpo y la mente, aumentarás tu energía. Mejorarás la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. A través de su acción hormonal, contribuirá a tu equilibrio mental , permitiéndote, al mismo tiempo, estar alerta y relajado.

El Yoga es un estilo de vida que colaborará con tu crecimiento personal, ayudándote a descubrir el potencial escondido de tu cuerpo y tu mente. Mejorará tu imagen y tu autoestima y aumentará tu poder de concentración y tu memoria.

El Yoga te liberará de pensamientos y emociones negativas, al desarrollar tu fuerza de voluntad y tu confianza en tí mismo. Mejorarán tus relaciones con los otros, al permitirte desarrollar paciencia, tolerancia, compasión y perdón.

El Yoga aumentará tu conciencia, permitiéndote enfrentar con claridad y serenidad, las diferentes instancias de la vida. Su práctica se adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina física o mental, que puedas practicar.



Les dejo los datos de la clase de ayer por si se animan:

Vida Yoga
Montevideo #2679 entre Rubén Darío y Ontario,
Col Providencia
Tel: 33 35 13 39 y 33 38 14 62 39
luisvidayoga@gmail.com

horarios Toda la semana bastante accesibles para todos!

4 comentarios:

Susana dijo...

¡Pinta genial la clase! ¡Un besote!

Sherin dijo...

I've done yoga once before and it was so much fun and relaxing.

cintya dijo...

Aaaay yo quiero practicar yoga!!!!! pero aca no duran los lugares en donde dan clases :( Ojalá ya lo tomes como un estilo de vida. Saludos!

Atelier Jurídico dijo...

Wow Ana, no lo dejes! aunque sea practica poquito en casa cuando el tiempo no te alcance para ir a un estudio, yo amo el Yoga y no podría vivir sin practicarla =)
Saludos XOXO♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin