lunes, 4 de junio de 2012

Pastelería Marieth Guadalajara

Una nueva opción de pastelería - café deli y showroom para bodas y eventos en Guadalajara es MARIETH ubicado en la muy chic y céntrica Av. Tepeyac la misma Avenida de la Universidad Univa y muy cerca de Lázaro Cárdenas, del puente Matute Remus y del hotel RIU. Sus fundadoras Tannia, Melissa, Rennata y Maria Esther que no pasan de los 25 años, hermanas y prima han decidido adentrarse en la oferta gastronómica de Guadalajara. Maria Esther la pastelera ya tiene tiempo trabajando por su cuenta, en la inaguración probé los deliciosos brownies, el pastel de zanahoria y el de pistache, deliciosos.!!! no dejen de visitar este lindo café! hay que apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes tapatíos!

MARIETH
Pastelería - Café Deli
Av. Tepeyac 447-2








9 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyyy que rico se ve todo!! mmm! Ü
Cuando vaya para allá,seguro me daré una vuelta por ahí!
Me encanta que impulses los negocios particulares!
buenas fotos.
Un beso y linda semana ana!

Unknown dijo...

¡vamos!

Emilia dijo...

Yumiiiiii + 1000 Ana que rico, se me antoja ir tomarnos un cafezito y comer panecitos. Reunion blogger estaria perfecto ahi =) Gracias por endulzarme la vida con cosas tan bonitas. Y si ay q impulsar los negocios bonitos

Shot de Moda dijo...

siiii también apoyo la moción de Miri buen lugar para reunión blogger se me antojo un buen!! saludos Ana!! tengo tanto antojo de un brownie!!

Sherin dijo...

The food looks so delicious!!

Unknown dijo...

un dia de estos!! le estaba diciendo a maya que a lo mejor voy en septiembre, yo les aviso!

Yaniss* Functional Home dijo...

Luce delicioso, tendré que darme la vuelta.
Muy buena recomendación

A romper la dieta!!
Saludos!

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES A ESTAS JÓVENES EMPRESARIAS.
DE VERDAD EXQUISITOS PASTELES Y CAFÉ ; ME FASCINÓ EL CAMILA (DE CHOCOLATE CON OPCIÓN CON PLÁTANO). MUY BUENOS PRECIOS, Y TAMBIÉN TIENEN DESAYUNOS. LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER EL TELEFONO DE LA PASTELERIA Y QUISIERA SABER SI HACEN PASTELES DE PLATANA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin