miércoles, 24 de agosto de 2011

Mommy Style: Summer

Hola! el clima está loquísimo por estos rumbos... esta llueve y llueve en las noches pero por el día hace demasiado calor!!!! Ya cada día tengo la panza más grande... Me estoy poniendo varias cremas para las estrias porque parece que mi piel se va a estirar muchísimo en estos últimos meses... hay una marca que es muy económica y que la encuentran en el WallMart: Mom to Mom y que me ha funcionado bastante bien además de aceite y crema de cacao. Todas las noches huelo a pastel jeje. Bueno aquí otro look de maternidad, ahora me estoy tomando más fotos que antes jaja por cierto ya siento al bebé, se siente muy raro y me da mucha risa que se mueva porque bueno ni yo me entiendo pero a veces todavía no me cae el veinte que traigo una personita dentro... que tengan un bonito día!!!
Hello Everyone! This summer days have been so crazy... at night rains a lot but in the daytime is so hot! anyway my belly is bigger everyday and I'm buying every cream I can to put all over it... I've found a very cheap cream named: Mom to Mom... I found it on WallMart and it's great also I'm putting Body Oil and Cacao cream... I smell like a cake at nights :)... anyway here is another maternity look, hope you have a nice day!


Blusa de Maternidad y Bermudas: Fabricas de Francia/ Maternity blouse and shorts: Fabricas de Francia


Gladiadoras: Galería del Calzado Guadalajara/ Sandals: Galería del Calzado Guadalajara


Pañoleta: Retazo de un vestido/ Headband: Piece from a dress

17 comentarios:

Maru dijo...

Hola Ana! cuando estuve embarazada me recomendaron usar cremas con vitaminas A y E para evitar las estrias. Aca en BsAs ya estoy muy impaciente esperando la primavera, no doy mas con el frio! beso

Unknown dijo...

que linda!! me gusta el toque que las pañoletas le dan a los atuendos, ya se en el cabello o en cualquier otro lado! un beso!

Anónimo dijo...

Te ves muy linda como siempre! Mucho cuidado con el clima loco no te vayas a enfermar :)

Saludos!

cintya dijo...

Wow!! te ves hermosisisima es mi look favorito de maternidad hasta ahorita. Un beso guapa!

Anónimo dijo...

WOW QUE BIEN!!! Sería padre llevar cualquier proyecto de blog a algo más, si quieres checa esta convocatoria está genial!! http://on.fb.me/pdi2i23

Susana dijo...

¡Qué guapa y feliz te veo! La primera foto es mi preferida :). ¡Ánimo con ese calor! ¡Un besote!

Sherin dijo...

You look great in all your maternity outfits! Your shoes are so pretty.

Emilia dijo...

Te ves super bonitaa.!! =) Me gustan las sandalias y vaya q el clima esta super loco.!! =) me ha sebado los paseos nocturnos en bici =( jeje saludos amiga y pues ah de ser bonitoo todo eso q te esta pasandooo.!! =) un abrazo enorme

mayrahurtado dijo...

eres una mamá hippie...que wapa saludos!!

Leia dijo...

You are the most adorable mum-to-be I have ever seen :)

Leia

Cinthya Sanher dijo...

muuuy guapa me encantaron tus sandalias

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hey preciosa, ya se te botó la pancita!!!! Es increíble sentir al bebé, no? Ese look es uno de mis favoritos... muy linda!!!! Besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que lindo ha de ser la maternidad en verdad niña disfrútalo mucho!!!

Te mando un saludote!!

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Antes muerta que sencilla jajaja, es lo mejor, que bien que te estás poniendo esa crema, porque las estrías son muy feitas y a mas de una nos han atacado en alguna parte del cuerpo.

Muy bonito look, muy arregladita y cómida.

Sarax dijo...

te ves muy bien!!!

muchas gracias x pasar a mi blog y comentar.

espero que tú y tu bebé sigan progresando y tengan
excelente salud.

salu2 y cuídate mucho.

pd. aqui en aguas tmb el clima es loco: nublado, viento, sol (calor),
llovizna rancia...

en fin.

Blue Dressed Doll dijo...

Qué blog más mono! me gusta, así que te sigo desde ya :)

Te invito a conocer mi universo azul

xoxo

BlueDressedDoll

Gaby de Modacapital dijo...

ana, estas ideal!! perfecta para el verano... me encantan las sandalias!!!

Un besin! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin