martes, 12 de abril de 2011

Tribal Look








Por fín estoy viendo resultados en el gimnasio! la verdad es que uno tiene que ser paciente no dejar de ir y sobretodo pues estar siempre pensando que no es solo por lo estético sino por nuestra salud... yo padezco de várices desde pequeña, herencia de familia y pues me dijeron que no hay remedios milagrosos de "Goicochea" ni "Castaña de Indias" sino que al fortalecer el músculo de las piernas pues la sangre fluye mejor... y sip es verdad, mis piernas ya no las siento tan cansadas y también mi corazón se ha fortalecido... los resultados en el gym son tardados pero seguros... mis jeans me volvieron a quedar!!!!! y yo soy la más feliz del mundo. Este look lo usé el domingo. Saludoooooooos!!!





Finally after 4 months in the gym I'm seeing the good results... it's more about my health than about the appearence, my heart is stronger and my legs too. I spend too much time sitting in my office... 8 hours in front of the computer! so I needed to move and I'm very happy with going to the gym at least 3 times per week! My jeans fit again and that's great!!! I wore this look on Sunday!

Shoes / Cuñas: Galería del Calzado Guadalajara


Skinny Jeans / Pantalones de Mezclilla: Berschka


Tribal Top / Blusa con estampado tribal: H&M


Collar / Necklace: Regalo de Marruecos / Gift from Morocco


Anillo y Aretes / Ring and Earrings: Todo Moda

19 comentarios:

glory dijo...

wooow que padre siente verdad???? y el atuendo te quedo genial.. un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Unknown dijo...

Q bonito collar!!

Vsita mi blog espero q t guste y me sigas ;)
http://thepansynfancy.blogspot.com

Luke Hoy dijo...

You look great! I know the feeling, my friend and I started going to the gym as much as possible and it makes you a much happier, more balanced person.

:D Love the tribal look as well!

Emilia dijo...

Ay q padre yoo tmb ya necesito volver a hacer algo de ejercicio. Y Como dices mas q nada por salud.!! =)
Muy bonitoo el look me gusto tu collar demasiado esta super lindo.!!
Bonito Martes

Lorena dijo...

Q cool-.. el top y el collar me encantan ! Me gustaría verlos con unos short negros ó con una falda blanca :)

Danny dijo...

Muy linda Ana!!! Me da mucho gusto saber que ya comienzas a ver los resultados. Yo voy un poco mas lento pero como dices todo es cuestón de constancia y paciencia, de no desesperarse y continuar yendo. =D Y te contare como me va a mi en un par de meses
La blusa me encantó!!!
Besos Guapa

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu!!!! Ana, que guapa!! Me encanta el estampado tribal de tu blusita.
Te ves muy fresquita.
UN BESITO, MUAKKKKKK!=)

Sherin dijo...

You're looking incredible! You do look stunning in these pictures.
The tribal top suits you so well as well.

Pol Moreno dijo...

Uhhh de gimnasio, solia ir hace mucho tiempo, la verdad ya perdí costumbre!. Como estudio y asi ya me absorbe mucho la universidad, espero regresar pronto. Amo todo lo tribal de verdad, me inspira mucho y asi. tu collar me gustó mucho!. Besos :)

cintya dijo...

me encanta!! los zapatos estan geniales, y el collar wooooooooow!!! que padre que ya veas los resultados Ana!!! de todos modos eres guapísima pero el sentirte bien, te hace ver mucho mejor!!! Un beso.

Lucy dijo...

Te ves muy bien!!! asi si dan ganas de ir al gym, :) a mi me urgeeee.

xoxo

Alezhi dijo...

Muchas felicidades con eso del Gym, y si, es bien importante ser paciente y no desanimarse, los mejores resultados toman tiempo en verse reflejados.
Muy buen look y cuerpazo

saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Súper guapa! Qué buena está la primer foto! La blusa está increíble... lástima que sea de H&M. Deberían traerse esa tienda acá!

Susana dijo...

¡Me alegro! ¡Estás muy guapa ;))))! ¡Besos!

Unknown dijo...

I love the tribal top! You look fantastic! That's awesome that you've been going to the gym, I still haven't gotten the motivation to do so! I wish I had your determination!

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Good for you for going to the gym! I haven't been in a long time, with all my moving about, and I think my body is pretty angry with me. You look just great (and I love your shoes) ; )

Syd dijo...

Pues yo de modas no soy como que muy conocedor :( pero tu blog es muy colorido, describes muy bien lo que quieres mostrar y expones muy bien las bellezas de la ciudad.

Ademas siempre es un gusto encontrar blogueros mexicanos, y cuando se encuentra una vecina tapatia, pues ni se diga, un gusto Ana!

Unknown dijo...

oraaaaleees!!! que guapa anita, y que bueno que tanta sudada en el gym ya esta dando sus frutos :D, me encantó el look pero mas que nada tus zapatos, están hermosos!

ADRI dijo...

lindo look!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin