viernes, 26 de noviembre de 2010

FELIZ VIERNES Y AVISOS VARIOS // HAPPY FRIDAY AND OTHER STUFF

Este Viernes les traigo algunos avisos y demás cosillas interesantes... empecemos por lo que nos epera en Guadalajara:

This Friday I have some important stuff to tell you ... Let's begin with Guadalajara:






1 .- Este Fin de Semana se inagura la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se llevará a cabo del 27 de Nov al 5 de Diciembre y tendrá como invitado especial a Castilla y León: Cuna del Español. El año pasado fui aquí el post. Y este año también voy a ir porque no me lo quiero perder por nada... ando en busca de un curioso libro que se llama "Diccionario de Mexicanismos" y de lo que me encuentre y que me guste.

This Weekend will take place the International Book Fair of Guadalajara, It will take place from Nov 27 to Dec 5th, like last year I will go again this year... The special guest is the Spain Province of Castilla Y Leon where the Language Spanish was born. Last year experience here. I think I'll go on Sunday.
2.- Gigantes en Guadalajara: Giant Puppets in Guadalajara
Extraordinario espectáculo de teatro urbano en Guadalajara. Del 23 al 28 de Noviembre podremos ser testigos de la historia que "La pequeña Gigante" el perro "Xolo" y el "Campesino" nos van a contar en nuestra ciudad. Esto es en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Este espectáculo corre a cargo de la compañía francesa Royal Deluxe. Más info aquí.
An Amazing event of Urban Theatre in Guadalajara, Giant Puppets from the French company Royal Deluxe will arrive to the city this Weekend to tell us a story about the Mexican History... I'm soo looking forward to see them! If you want to see the images go here.

3.- El Festival de Globos Aerostáticos, Zapopan 2010 se llevará a cabo del 3 al 5 de Diciembre en el Km. 3 de la Carretera a Nextipac en el municipio de Zapopan el Ingreso será por la caseta de la Venta del Astillero y la entrada para adultos costará 60 pesos y 40 pesos para los niños. El Viernes a partir de las 12 am y el Sábado y Domingo desde las 7 am hasta las 8 pm.
4.- SORTEOS // GIVEAWAYS
GIVEAWAY EN BOHO MARKET HERE
GIVEAWAY IN LOSAWAY HERE
5.- NO SE LES OLVIDE COMPRAR LA REVISTA INSTYLE EN DICIEMBRE PORQUE SE PUEDEN GANAR UN GUARDARROPA COMPLETO!!!


QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

HAVE A GREAT GREAT WEEKEND!!

10 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Ana ,pase por casualidad despues de un largo viaje imaginario, vengo de SALTA, ARGENTINA y pare en tu blog a descansar un rato y me encontre con un espacio maravillosos y amneo, te felicito por el buen gusto puesto de manifiesto en el. ya me hice tu seguidora para seguir compartiendo tu espacio. Desde ARGENTINA un abrazo y te dejo mi amistad por si la quieres tomar. GRACIELA

Emilia dijo...

Ana muchas gracias por la información yo tmb pienso ir a la FIL. Saluditos y un gran abrazoo.!! Sobretodo disfruta el fin de semana

Mary dijo...

¡Hola Ana,

veo tu nueva seguidora, Graciela, es de mi blog. Amiga, quiero agradecerte por tus comentarios tan lindos en mi blog, eso me alienta a seguir a pesar que donde vivo no existe el scrapbooking, y no hay tiendas donde comprar material, me hacen muy bien tus palabras.
Muy lindo toda la información que cuentas en tu post, siempre me encanta conocer de otros países, gracias por compartir.
Te mando muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Sherin dijo...

Hope you have a great weekend! The giant puppets look really cool.
Hope you enjoy the Book Fair!

The Breakfast Lover dijo...

Cuanta información!
Cuantas cosas se hacen en tu ciudad, por aquí no he visto nada parecido al teatro urbano, y tiene muy buena pinta!

M dijo...

Me encanta tu blog... yo quiero ese reloj de regalo de navidad...
saludos
Maru

Gaby de Modacapital dijo...

Muy interesante lo de los gigantes de Guadalajara!!!!
linda semana ana!!!
saludos.

Anónimo dijo...

super lo de la revista, trataré de comprarla ;)

besitos ana
linda semana

Betweenmydresses dijo...

Ay! Que no sé qué ha pasado y se me ha borrado el comentario, jeje. Bueno, a lo mejor sale dos veces...Te decía que me das envidia por lo de la feria del libro. Me encantaría estar ahí y echar un vistazo a los libros. Me encantan los gigantes! Un besazo!

Botica Pop dijo...

Desde hace unos tres o cuatro años he querido ir a Guadalajara durante la FIL y nomás no he podido. Este año parece que tampoco (ya falta muy poquitito para que termine). Así que me da envidia que vayas!!! (Bueno, poquita. Me da más gusto que envidia).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin