lunes, 5 de julio de 2010

Semifinales Worldcup SouthAfrica 2010


De los 8 que quedaban, de los 8 que quedaban solo quedaron 4!!! y que 4 señores y señoras... Holanda... que me tocó en la quiniela de la oficina y si gana me llevo 350 pesos jaja, España... que nunca había pasado a semifinales y que con ese guapo de Villa puede colarse hasta la final... Alemania que es imparable y que le tengo mucho aprecio porque yo hablo alemán y finalmente el que sacó la casta por América Latina... Uruguay... ¿Cuál es su pronóstico?
Finally we have the last 4 teams in the Worldcup, If The Netherlands wins I got to win 350 pesos, Spain who has never been in the hole history of Worldcups in the last 4, Germany which football style is amazing and Uruguay the only Latin American who can also has big chances to win... Which one is your favorite?

12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Sencillamente paso del futbol asi que ojala ganes!!!

Zepequeña.

cintya dijo...

Holanda es mi favorito... aunque por lo de América pues si me gustaria que ganara Uruguay... saludos!!!

Kira Aderne dijo...

Alemania es lo más fuerte, pero tengo ganas de ver España ganar...pero no estoy segura...una lástima que Brasil tenga perdido tan temprano...

todos mis besos,

Kira

Olaf dijo...

Casi aseguro que la final será Alemania vs Uruguay.

Vamos Uruguay!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo difícil, porque soy española y ahora estoy pasando unos meses en Ámsterdam.. a ver qué pasa al final!
Un besazoo

Chamukiin dijo...

uuuy a mi me encantaria que la final se jugara entre holanda y alemania... aunque si si pasa eso entonces estaria perdida porque ambos equipos son de mis favoritos jejejeje

Erika Michel dijo...

Yo creo que Alemania :)

Lindo blog <3!

Ah por cierto,... el lugar donde fuiste a comer donde tienes puesto el vestido a flores de ZARA se ve super lindo el lugar!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues normalmemnte Yo le iria a Alemania, me encanta el país, su idioma y la gente, tengo una buena amiga Alemana , pero ahora con los blogs españolas tambien le he tomado cariño a España... Cualquiera de los dos que gane!
Un beso ana!

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo tenía a Brasil en la quiniela (chalalalá....)pero tambien le echo porras a alemania porque mi novio lo tiene y se ganaría 2500 jejejejeje... y pues obvio también los aprovecharía jejejejejje...(que mala)

Sherin dijo...

I'm so excited for the finals now. I really really want Germany to win! I think the team is fantastic.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Y ahora, sólo quedan DOS! Wow, qué nivel de juego el de estos cuates... creo que mi favorito es Alemania. Aunque si te sacas la quiniela con Holanda sería genial, no?

Besos, linda!

Anónimo dijo...

Ana,

Ojala ganes esos $350 para que los rifes en tu blog.
jajajajajaj

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin