martes, 13 de julio de 2010

Ganadora!


Las chicas que participaron en el sorteo son:


1.- Patti G
2.- Lilith
3.- Emilita
4.- Cintya
5.- Bere TOT
6.- Ina
7.- Tani
8.- Chamukiin
9.- Nanna
10.- Glory
11.- Maria
12.- Maia
13.- Gatita Fashion con Ojiios Pexoxos


Así es el orden en el que dejaron sus commentarios ;)

La Ganadora del concurso del tank top de H&M es Ina del blog Curious Style!!!

Y ella se pondría la blusa así: "Aló AnaA mi me gustaria algo mas rockeron, me la podria con unos jeans negros mis botines y una pulcera de cuero jejeje aunque se puede amoldar a todos los estilos =DSuerte a todos y a mi tambien jeje Saludos XOXO♥ "


El resultado lo saqué sumando los goles de los últimos 2 partidos del mundial


Uruguay 2 -Alemania 3
España 1 - Holanda 0

Osea = 6

Felicidades a INA y muchas gracias a las demás por participar!!!

10 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Pues muchas felicidades para Ina!!!! ahhhhhh ana yo ni me enteré, es que soy tan despistada!!! uyyy nunca me entero... :( ya será para la próxima, un beso!

Emilia dijo...

Muchas felicidades a Ina.. =) y gracias a ti ANA por el sorteo un abrazo

:::::: dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Y a ti amiga por consentirnos, mil gracias.

Un besote

cintya dijo...

ay muchas felicidades a Ina, apenas sigo su blog y esta precioso... y que lindo detalle tu imagen felicitando a Ina de tu puño y letra ñ_ñ... ni modo suerte para la próxima para mi y las demás T_T

Kira Aderne dijo...

!Genial!!!

Atelier Jurídico dijo...

En serio!!! =O wow!!! mil gracias estoy feliz muy feliz jajaja que bien =D
Gracias Ana!! la felicitación de puño y letra tambien la quiero jeje ;D ya les dije que estoy muy feliz jejeje Ya les mostrare como queda el outfit =D Mil gracias!!!
XOXO♥

Lilith dijo...

Bueno pues ya será para la próxima.
Felicidades a la ganadora y esperamos que presuma como le quedó.
Bizzzz

Unknown dijo...

Ina muchas felicidades :D es bueno conocerte a través de este premio, seguiré tu blog que me pareció muy lindo.

Un abrazo y lindo día,
maría

Sandra dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!! Bss

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadoraaa!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin