miércoles, 23 de junio de 2010

Valentino

Como les platiqué mi mamá anduvo en Europa hace unas semanas y le pedí que si veía cosas bonitas les tomara fotos para el blog, así que fue una especie de reportera para Coffee Break... y en este caso les enseñó unas cosas lindísimas que tomó en el escaparate de la tienda de Valentino en Viena... Feliz Miércoles!
Hey! As I told you before, my mom went to Europe for a month, and I asked her to take pictures of beautiful things that I can post on the blog, so she was like a Coffee Break reporter... she took this pics from the Valentino Store in Vienna... There is no store in Mexico of this designer... not yet. Hope you like the bags, shoes and clothes... Happy Wednesday for everyone!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción! Que bueno que pudo tomar fotos, supongo que solo aquí no te dejan tomar fotos de las ventanas de las tiendas...

Saludos! (n_n)

glory dijo...

woow que cosas mas lindas , por algo la coleccion de valentino de este verano ha sido un a de mis favoritas... un beso y ya te agrego a mi blogroll

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Mira que buena reportera jaja dile a tu mami que la fotos son bellas, me gusta mucho como se refleja la arquitectura de enfrente =D
El outfit de la penúltima fotos esta padrisimo!!
Saludos linda que tengas un muy lindo miercoles XOXO♥

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que bueno que pudo tomar fotos, que envidia de tu mamá que anduvo de vacaciones y lo que más me encantó fueron los zapatos negros.

Olaf dijo...

Para la otra me voy escondido en la maleta de tu mamá jeje. Que envidia!

Leia dijo...

oh these items are so beautiful! i wish i could have them all!!!

Emilia dijo...

Muy lindo todooooo..y tmb el reflejo de la arquitectura en la foto esta genial =)
=)

Elaine dijo...

Definitely very beautiful!! i wish I had enough money to buy such beautiful things!

Enter to win a Lime Ricki swimsuit!
clothed much, a modest fashion blog

Lorena dijo...

Que linda tu mami y que buen gusto.
La última cartera, la negra la vi en una tienda hace como un mes.... está mas linda aún en vivo y a todo color, pero que te digo del precio :(

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas cositas!! Me imagino a tu mamá tomando fotos de ropa para tu blog, que bella!
ahhh y que buen estilo eh? todas las cositas que ha tomado son muy lindas, me encantaron los zapatitos, saludos ana!

Unknown dijo...

buenisisima reportera y fotos!!! el abrigo color cremita es un sueño!

Sherin dijo...

They are all so pretty! Hope your mum is having a great time.

Anónimo dijo...

Ana,

Se nota que tu mamá apoya lo que haces en tu blog, por que se tomo el tiempo de tomar fotos de lo que cree que te gusta.

Saludos

Lilith dijo...

Me encanta la foto del vestido con el reflejo de los edificios y esos zapatos negros me enloquecen. Felicidades a tu reportera, tiene muy buen gusto.
Un beso.

Itzel Díaz dijo...

órale que padres cosas :)
CCreo que es una muy buena inspiración.

http://roseblack217.blogspot.com/

:::::: dijo...

Comadre, se me baja a moral que cosas tan lindas pero tan fuera de mi alcance. hast tenido una reportera de lujo!
Besos y buen fin de semana

Miss Piggy Fashionista dijo...

Buen ojo el de tu mamá para elegir la tienda dónde sacar fotos. Precioso el vestido y veo que Valentino está apostando por el color taupe.... o gris ratón.. no sé cómo le dices tú.

Mademoiselle Trendy dijo...

Wooow! q padre q tu mami haya querido tomar fotos para tu blog.. lindas las sandalias valentino aaaaaaau! muero :(.... buen reportaje
visita mi blog!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

SALUDOS!

ADRI dijo...

màs que la moda en sì, me gusta mucho la fotografìa de moda, como en la revista "vogue" tmb guardo una de "infashion", y cuando veo ropa, accesorios, me muero de la envidia por no tener algo asì... creo que no todos en mèxico no podemos darnos esos lujos... por algo es raro ver ropa de diseñador por acà... bueno, a menos que me digan dònde, jeje. aunque de nada servirìa, puesto que... NO MONEY!!
jaja, saludos. las fotos son fantàsticas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin