lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de Boda!!! Wedding Monday!!!

Los lunes de boda han vuelto... tenía poco tiempo para buscar cosas interesantes que postear en esta sección pero me he encontrado con estas fotos increíbles de novios... con unos fondos super originales. Todas las fotos son de la fotógrafa Yvonne Wong. ¿A ustedes que les parecen?, si me volviera a casar me gustaría tomarme unas fotos como estas... pero igual no necesitamos casarnos para tomarnos unas fotos así...
Wedding Monday is back with these super cool bride and groom pictures from photographer Yvonne Wong. I absolutely love the background of the photos, I think they are so original. ¿What do you think? ¿Do you like them?





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si deberías tomarte unas con vestido blanco y toda la cosa!

Se me hicieron muy interesantes, y muy bonitas...

Saludos! (n_n)

Lorena dijo...

Hola Ana
Me encantan las fotos, solo que me parece que hacen énfasis en el background y no la pareja... aunque no puedo negar que son sumamente artísiticas.
Mis fotos de boda no lo son, son aburridas. Que pena :(

Glam Girl dijo...

Love your post about wedding! Nice pictures!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Fantasticas por la originalidad!

Zepequeña.

Schöne Frau dijo...

Ooh sí! Es quien le tomó las fotos a Jennifer en su boda, muy bonitas fotos, tienes buen gusto, jijiji.

Un abrazote!

:::::: dijo...

Fantástico! La de ideas que tomo de tu blog comadre, sólo me falta la boda, jajaja.

Estas fotos son preciosas y muy originales

UN beso

Lilith dijo...

Francamente si, encuentro tu blog inspirador, jeje... hasta ganas dan de volverse a casar... o de meterme de wedding planner, jajajaja. Que bueno que te gustaron las fotos.
Bizz

Nubiasnonsense dijo...

Que lindas imagenes! divino blog

Botica Pop dijo...

amo este tipo de fotografías de boda. puedes ver el amor y no dos cartones con un telón de fondo.
la tercera foto (la de los rascacielos) me mató! es increible.

por cierto ¡¡feliz primavera!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué imágenes tan preciosas!!!

Sandra dijo...

Preciosas fotos, guapa!! Son diferentes a las "típicas" no? Es una buena observación, no hace falta que te vuelvas a casar, escoge un día y listo!
Besos :)

Cafe Fashionista dijo...

I so adore Wedding Mondays, Ana! The second picture is my absolute favorite!! :)

Sherin dijo...

These are amazing shots! The backgrounds look so good here. The second picture is my favourite.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin