lunes, 25 de enero de 2010

LUNES DE BODA.... WEDDING MONDAY

Hola a todos y todas!!! hoy les traigo algunos vestidos de ensueño para esta temporada Primavera-Verano 2010 de dos de mis diseñadores favoritos... Carolina Herrera y Oscar de la Renta. ¡¡¡Me encantaron los vestidos y los zapatos!!! Les deseo un excelente inicio de semana y prometo ponerme al corriente en sus blogs!!!

Hello everyone!!! Today I'm showing you some pretty dresses from the Spring - Summer 2010 collections of Oscar de la Renta and Carolina Herrera. I really love the dresses and the shoes!!!! I hope you enjoy them as much as I did and I wish you all an excellent week, I promise to check out all the updates from your blogs!!!
CAROLINA HERRERA SS 2010


OSCAR DE LA RENTA SS 2010

http://www.vogue.es/

14 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Me encanta Carolina Herrera, su looks de crucero, fiesta, día y como no de novia.
Oscar de la Renta también se cuenta en mis favoritos en cuanto a vestidos de noche.

Besos guapa!

:::::: dijo...

Amiga, que par de artistazos son estos dos diseñadores, hacen ropa bella, que uno puede usar y cargada de buen gusto y elegancia.
Me encanta especialmente Carolina Herrera, es un genio del diseño

Un beso amiga linda

Lilith dijo...

Me encanta Carolina Herrera.
¿Como fue tu vestido de novia?
Deberias subir alguna foto... please?
Un beso.

Sherin dijo...

I love the first ones from the Oscar de la Renta collection. They are so unique looking.

www.dsignmagazine.tv dijo...

Preciosos vestidos.

Nosotros hemos actualizado nuestra web tv, www.dsingmagazine.tv, con un nuevo post sobre “diseños parísinos”. A vuestra disposición, por si queréis disfrutarlo.

Un saludo

http://dsignmagazine.tv/2010/01/disenos-con-aires-parisinos/

il3pink dijo...

eit estaba leyendo tu anterior post y me encanto el destino, lo agendare para un futuro no muy lejano, unos amigos y yo andamos viendo la posibilidad de ir a Chihuahua a las barrancas del cobre, has ido tu?

A. dijo...

Mhmmm, todos muy bonitos, va a ser bien difícil elegir uno... ;-). Cómo te va, todo bien allí en el norte?

Besitos!

Bere tarde o temprano dijo...

cada que leo el wedding monday de tu blog me dan ganas de casarme :)

Mazamitla me trae tantos recuerdos!! yo fui en un viaje escolar de la preparatoria y fue uno de los mas lindos de mi vida!

un abrazo

Cafe Fashionista dijo...

I so adore your wedding posts, Ana - they make me want to go out and buy a wedding dress!! :)

Clo by Clau! dijo...

Estan super lindos, me gusto el primeritito de CH y el último de Oscar de la renta (aunque parece de embarazada :P)

Saludos,
Clau!

Lorena dijo...

Mmmm-... me decepcionó un poco el estilo de Carolina Herrera, sin embargo me pareció genial el de ODLR !

Cheryl dijo...

Lovely dresses! Looking at all of these makes me want to get married all over again. :)

Schöne Frau dijo...

Qué lástima, ellos me gustan como diseñadores, no en general, sino en particular uno que otro diseño, pero esta vez me quedaron abajo...ninguno me pareció la pena pagar por él...creo que se vio opaca la pasarela y no tiene nada novedoso.

Puebla Chic dijo...

sabes q falta?? algo sobre las damas de honor!! jaja yo voy a ser el prox mes y no se como peinarme ni maquillarme...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin