miércoles, 28 de octubre de 2009

Mini-Dress

Hola hola! pues gracias por todos sus comentarios referentes a mis compritas del fin de semana... por cierto no se les olvide que mañana es el último día para participar en el pequeño sorteo de Coffee Break. Bueno el sábado tuvimos una cenita con unos amigos en casa de ellos y nos dieron una lasagna deliciosa además de que contrataron un trío que cantaba fabuloso, ya esta empezando el frío por estos rumbos del planeta y yo ya no aguantaba las ganas de ponerme el look con mallas negras que está por todos los blogs, así que saqué este mini-dress de Forever 21 y con mis zapatitos nuevos ¡Voila! ¿Que les parece?


Hello everyone!!! thank you so much for your nice comments about my shopping on Saturday, by the way don't forget to enter the first giveaway of Coffee Break, tomorrow is the last day to participate. Ok so on Saturday night we went for dinner to a friend house and because the weather is becoming colder every day I decided to put my black tights with this lovely Forever 21 mini-dress and my new shoes! What do you think about it?

15 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

Que bonito mini-dress! se te ve increible!! aayy yo me prometo y me prometo tomar fotos personal style y nada, jajaja.

Espero ganar el concurso, cruzaré los dedos!!!

un beso

Sandra dijo...

Que guapa!!!! Me encanta tu vestido!!! Es precioso, no puede quedar mejor con los zapatos!

Besos ;)

Erin {House of Turquoise} dijo...

Super-cute! LOVE those shoes!!!!

Barbro Andersen dijo...

You're dress is wonderful! Thank you for commenting my blog, sweetheart!

UnoCosa dijo...

darling .... you looked so fresh and pretty - love love the large floral print!!!

have a lovely day xx

Anónimo dijo...

Si algo me encanta mas que el negro solo o blanco solo es la combinación negro con blanco (n_n) Me encanta ese mix y con los zapatitos, esperemos no hayas pasado frío.

Unknown dijo...

Classy, me encanta como te ves.

Atelier Jurídico dijo...

Te ves fabulosa!! Besos

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!!! ya estoy de regreso... tuve problemitas con mi ordenador.... Oye creo que nunca te lo habia dicho pero eres muy bonita (y me gustan los hombres jaja) Sales muy bien y tu vestidito está muy lindo, acá en el Df ya empezaron los fríos también: es hora de sacar mdeia y mallas! saludos!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy bonita! el vestidito me encantó, por acá por el Df también ya esta haciendo frío, ya es hora de sacar medias y mallas! saludos amiguita...

:::::: dijo...

Anita, comadre mía estás guapísima y elegante. Adoro la combinación de blanco y negro, tu la llevas muy bien. Ah! ese peinado con el flequito de lado y el cabello recogido te favorece mucho.

Seguro disfrutaste la velada, la lasagna y la música

Besos

Kira Aderne dijo...

So chic!
I am crazy about white clothes right now!!

Cafe Fashionista dijo...

Ohmigosh you look adorable! I am utterly obsessed with this look. Loving the way you lengthened your legs by wearing black tights tucked into black pumps. And the juxtaposition between the light top and dark bottom is gorgeous. You look ravishing! :)

Elaine dijo...

Ana, you're seriously SO pretty!!! I'm loving this outfit! Love the new mini-dress :)


clothedmuch.blogspot.com

Anónimo dijo...

TE VES GENIAL. TU QUE SI SABES VESTIRTE.

SALUDOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin